El cono de poder, muchas personas piensan que se trata del sombrero de bruja y nada mas lejos de la realidad, el cono de poder es una manifestación energética del trabajo grupal o individual.
Es mucho mas sencillo de hacer de lo que creemos, tanto como bailar alrededor del circulo, dar palmas, hacer sonar algún instrumento, cantar... de esta forma la energía se va acumulando y simplemente tenemos que dirigirla hacia nuestro propósito.
Al trabajar en grupo y ser muchas mas personas es mas fácil acumular mayor energía, pero mas difícil controlarla y dirigirla, y no por acumular mas va a funcionar mejor. Así que simplemente te recomendamos ponerlo en practica, pues es un paso que muchas veces nos olvidamos en nuestra practica individual y es una lastima por que requiere de poco esfuerzo y mejora mucho nuestra experiencia y sensación a la hora de realizar el ritual y en parte también podemos dedicar el baile o un cántico a la deidad con la que estemos trabajando.
podemos darnos las manos o no e ir al ritmo todos juntos o cada uno a la suya lo importante es mover la energía que para ello se realiza esta acción. Simplemente déjate fluir e improvisa que en esos momentos es cuando salen los mejores rituales. Lo único a tener en cuenta cuando se trabaja en grupo que uno tiene que dirigir el trabajo mágico e ir acumulando la energía en la cima del cono de poder para luego poder enviar la energía hacia su destino o propósito.
por algo las antiguas brujas bailaban alrededor de la hoguera. Espero que lo pongáis en practica ya sea en grupo o en solitario y que nos comentéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario