La luna azul, es la segunda luna llena en un mes solar, aunque hay muchas otras formas de catalogar una luna azul, en resumidas cuentas este año cae en samhain y no la podemos desaprovechar.
Tradicionalmente se cree que esta luna llena tiene más poder y se usa para realizar protecciones o simplemente pedir deseos pero también es propicia para romper con una etapa e iniciar con otra y este es el propósito de nuestro ritual para esta luna llena ya que coincide con el cambio de rueda.
Necesitaras:
una castaña o una nuez.
hilo blanco
1 vela blanca.
incienso de tu elección.
papel y boli.
Procedimiento:
Consagra los elementos, abre tu circulo e invoca a la energia de la luna llena y de samahin, invoca a los dioses con los que sueles trabajar.
Enciende la vela y el incienso, escribe la situación que deseas que mejore "transmute" abre la castaña o la nuez introduce tu petición átala con el hilo. Sujétala entre tus manos y medita y visualiza como cambia dicha situación. Deja que se consuma la vela y al finalizar deberás enterrar la castaña.( las palabras mágicas o la petición la tendréis que hacer al enterrarla para que transmute y como es un ritual que trabaja con la tierra paciencia que todo llega. no os olvideis de agradecer y despedir a los dioses.
Disfrutar de esta gran noche mágica.