Hay varias formas de trabajar con la luna la wiccana, donde tendríamos en cuenta a la propia luna llena y si lo queremos complicar más podemos añadirle las correspondencias del signo astrológico en el que se encuentra. O la tradicional en brujería, magia… donde solo tenemos en cuenta el signo astrológico en el que se encuentra.
En esta ocasión como vamos algo justos de tiempo no lo vamos a complicar mucho y vamos a trabajar la luna desde la forma tradicional, por ello solo nos vamos a centrar en el signo astrológico en el que se encuentra. Esta luna llena de septiembre de 2020 es mañana día 2 y cae en piscis y es propicia para trabajar los sueños, las habilidades psíquicas, el romance, la creatividad, alejar lo negativo y aceptar los cambios.
Los rituales pueden ser muy diversos por ejemplo: trabajar la mente, aceptar la soledad, mejorar una
relación actual, encontrar una nueva pareja, potenciar las habilidades psíquicas
como la meditación, se pueden realizar amuletos astrológicos, trabajar los sueños
proféticos.
Es un poco a elección de
cada uno.
Yo estoy inmerso en
una temporada de cambios y el ritual que voy a idear va encaminado al
agradecimiento y la aceptación de los mismos.
Necesitaras:
Una vela lila o una
vela de miel y cerillas
Varias hojas de laurel
(si no tienes puedes usar papel)
Rotulador o bolígrafo
Ofrenda de tu elección
(yo acostumbro a hacer una galletas de mantequilla, “son muy rápidas y fáciles de
hacer”)
Procedimiento:
Es muy simple Limpiamos y consagramos las velas y las hojas de laurel, trazamos o no el circulo a nuestra elección sin invocar a ninguna divinidad en concreto solo al dios y la diosa (al no ser que se le haya hecho la petición concreta a dicha divinidad y por lo tanto sí que tendríamos que invocarla para agradecerle) encendemos la vela con las cerillas escribimos en las hojas de laurel por lo que estamos agradecidos y pidiendo a los dioses protección para que estos cambios perduren en el tiempo y continúen evolucionando favorablemente, procedemos a quemarlas (el humo del laurel puede resultar algo toxico por lo que es mejor tener la habitación ventilada si lo hacemos en el interior) y en ese momento con el olor a laurel cerramos los ojos y meditamos sobre todo el proceso que hemos realizado para alcanzar nuestro objetivo y como puede evolucionar, puede que se decidan a mostrarnos algo más cualquier mensaje siempre es bien recibido. Por ultimo les damos la ofrenda y les damos las gracias por nuestros objetivos conseguidos, por ultimo ya los podemos despedir al dios y a la diosa y abrir el circulo, solo nos queda dejar consumir la vela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario